-
















La cara es el espejo del alma, y los ojos confiesan en silencio los secretos del corazón.



No es el fin, el problema son los medios. No es algo que yo pueda respetar. No esta mal que terminen las historias, mientras haya historias que contar.
Y ya no esperaras más de la cuenta, y siempre serás el que yo soñé...
Y yo seguiré pensando que es peor, amar y envejecer...


-





+ Y EN UN SEGUNDO PERDES HASTA LO MÁS LINDO...

-




Jamás olvides que tu vida es mas grande que tus miedos,
que tus fuerzas son mayores que tus dudas.
Que aunque tu mente esté confundida, tú corazón siempre sabrá la respuesta.
Con el tiempo lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.
Pelea por lo que realmente te llene el alma
y ten la virtud de saber esperar, porque todo lo que tiene que ser... será.

THE END







Cara a cara, envuelta entre tus brazos, no quiero dejarte ir pero ya lo has hecho. Besas mi mejilla, suave y agridulce, puedo verlo en tus ojos, este es nuestro adiós. Nada más que decir, nada más que romper, sigo tratando de alcanzarte esperando a que te quedes. Vayamos de la mano para que pueda sentir de nuevo, nada dolerá tanto como la última caricia. No podemos ser amigos, no podría verte sabiendo donde hemos estado. Un paso más y mi corazón se rompe, uno más y mis manos tiemblan; la puerta se cierra y no puedo cambiarlo.

Abrázame. Necesito tenerte una vez más, necesito tu calor, tu olor, tus miradas. No quiero otros, no necesito otros porque lo que siento por vos no lo siento por nadie. Sos único, perfecto, hermoso, lejano. Quiero mirarte a los ojos y perderme en vos, perderme en tu esencia, en lo que sos. Sos mi estrella favorita, la más brillante, la más preciosa, la más lejana.






-
Es tan difícil decirte "adiós", aceptar que nada va a volver a ser como antes. Duele saber que ahora hay otra persona que te hace feliz, que te dice todo lo que yo te dije, que te quiere, te cuida y te tiene como tantas veces quise yo haberlo hecho. Quizás nuestro momento pasó, o tal vez, nunca existió y decidimos inventárnoslo nosotros sabiendo perfectamente el fin, que seguramente este no era. Te quiero tanto y me es tan, tan difícil creer que todas esas ideas que tuvimos para nosotros se esfumaron para siempre, que alguien va a ocupar el lugar que alguna vez quise. Es tan horriblemente tierno tener que escucharte lo feliz que te hace, y otras cosas que el tiempo no me dejo hacer, que no puedo evitar que se me caigan las lágrimas. Lágrimas de bronca, de odio, de amor. Maldito destino, maldita realidad de mierda ¿por qué tiene que ser así?, ¿por qué no puedo ser feliz con lo que QUIERO ser feliz?.